Así se encuentra la raíz de la educación misma, como manifestación exclusivamente humana. Vale decir, en la inconclusión de los hombres y en la conciencia que de ella tienen. De ahí que sea la educación un quehacer permanente. Permanente en razón de la inconclusión de los hombres y del devenir de la realidad. De esta manera, la educación se rehace constantemente en la praxis. Para ser, tiene que estar siendo (Paulo Freire, 1970)
.http://www.educared.org.ar/infanciaenred/antesdeayer/index.php?q=node/126
Etiquetas y contenidos
- Historia del Arte (73)
- Apuntes y recursos HES (51)
- HAR. Presentaciones (31)
- 1º DE ESO. RECURSOS (28)
- PCAA (23)
- 2º Bachillerato. Documentos. (21)
- videos musicales y documentales (17)
- Temas HES. Esquemas (12)
- Mapas (5)
- vocabulario (5)
- Cine / HES (4)
- Selectividad. (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario